BÉLGICA

Viaje en Grupo

13 al 16 de Abril 2023

Grupo entre 10 y 15 personas

585 €/persona

Lugares que visitaremoS

Bruselas

Brujas

Gante

Bruselas

Bruselas es cultura, edificios medievales, cultura cómic e infinidad de galerías y museos. En la capital Belga tan solo necesitas caminar por sus calles, sacar fotos, adentrarte en sus mercados, probar su variedad de chocolates o cervezas. Con estas pequeñas cosas, quedarás fascinado.

A continuación, os voy a introducir algunos de los sitios que visitaremos durante nuestro viaje, para que empecéis a conocer un poco más esta ciudad.

  • El lugar más famoso es la grand place. Esta plaza, con casi mil años de historia, figura en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aquí se encuentran el ayuntamiento y el Museo de la Ciudad de Bruselas.

  • Atomium, otro de los grandes iconos de la ciudad, fue construido por motivo de la Exposición Universal que se celebró en Bruselas y decidieron dejarlo. Al lado tiene los jardines reales de Laeken y el parque Mini Europe.

  • Bruselas es la capital del cómic y una de sus atracciones es seguir los pasos del cómic a través de la ciudad. Hay más de 50 murales repartidos por la ciudad.

  • Manekken Pis, el icono de la ciudad, está situado en un rincón próximo al Grand Place. Esta estatua, de 50 centímetros de tamaño, se ha convertido en un símbolo concurrido y querido por los belgas.

Brujas

Brujas es considerada una de las ciudades más bonitas de Europa. Es considerada una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo; y su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Una ciudad de cuento. Puedes pasarte el día caminando, ya que todo es accesible a pie, y encontrar maravillas en tu camino. La Grote Markt, es la plaza Mayor de Brujas, con las típicas casas de colores y con su campanario de Belfort, campanario accesible para el público y desde donde se consiguen las mejores vistas de la ciudad.

Tiene muchos rincones preciosos, merece la pena pasear sin rumbo y dejarte encantar por sus calles y canales. Si después de pasear tanto estás cansado, no te preocupes, puedes pararte a comer un gofre o tomarte una cerveza belga.

Gante

Gante está situada en Flandes Oriental, y se encuentra entre Brujas y Bruselas. A tan solo treinta minutos de Brujas, tenemos esta ciudad repleta de historia. El castillo de los Condes de Flandes, es una de las fortalezas defensivas mejor conservadas de Europa. También se puede entrar en su interior para visitar a la sala de torturas o subir a la Torre del Homenaje.

Seguimos hablando de historia de esta ciudad. La Catedral de San Bavón es uno de los iconos de la ciudad, con casi 90 metros de altura y es considerado el patrón de la ciudad. 

Otra de las cosas que comparten Brujas y Gante, son los canales y los muelles. Los muelles de Graslei y Korenlei, se encuentran uno en frente del otro en una zona muy animada, sobre todo en primavera y en verano, cuando predomina el buen tiempo. 

¿Qué incluye el viaje a Bélgica?

Cuaderno de viaje

Día 1: Bienvenidos a Bruselas

Salida desde España con destino a la capital Belga. Nos encontraremos en el aeropuerto de Bruselas para coger todos juntos un traslado para dirigirnos hacia nuestro hotel en el centro de la ciudad.  

Después de realizar el check-in, saldremos a dar un pequeño paseo por la capital y a cenar en algún sitio emblemático.

Día 2: DE BRUSELAS A BRUJAS

La mañana la dedicaremos a conocer Bruselas, recorriendo la gran place, royal palace, el atomium, las galerías de Saint Hubert, el Manneken Pis, el parque del Cincuentenario de Bruselas y un recorrido por el Street art de Bruselas. 

Después de comer cogeremos el tren dirección Brujas, y en poco más de una hora estaremos en nuestro destino, donde tendremos el resto de la tarde libre para dar un paseo por sus calles adoquinadas, como si de un cuento de hadas se tratara.

Día 3: BRUJAS Y GANTE

La mañana la dedicaremos a hacer un tour privado por Brujas, donde un guía nos explicara las leyendas que rodean esta ciudad medieval. Visitaremos lugares como Grote Mark, el muelle del Rosario, parque Minnewater, el campanario Belfort…

Al finalizar el tour cogeremos un tren para ir a Gante, que está a media hora de Brujas.

Pasaremos el resto de día recorriendo sus principales atractivos, como el Castillo de los Condes de Flandes, el muelle de las hierbas, la catedral de San Bavón, la iglesia de San Nicolás, y muchísimos más sitios.

Para finalizar el día, regresaremos en tren hacia Brujas para seguir disfrutando de la ciudad y su noche. ¿Preferís unas cervezas o un poco de Chocolate? ¡Mejor las dos cosas!

Día 4: Regreso a casa

Hoy toca decir adiós a esta aventura en Bélgica. Cogeremos el tren que nos llevara de Brujas al aeropuerto de Bruselas para coger nuestro vuelo de regreso a España. 

INCLUYE

NO INCLUYE

COSAS A TENER EN CUENTA

VUELOS

Los vuelos no están incluidos en el precio. Hemos seleccionado un vuelo directo desde Madrid o Barcelona hacia Bruselas, para poder salir todos juntos. En caso de que deseéis salir desde otro aeropuerto o a otro horario, no hay ningún problema. Os ayudaremos con la búsqueda de los vuelos.

HOTELES

¿Con quién voy a dormir? Todos los hoteles seleccionados durante la ruta son hoteles de calidad, las personas que viajan solas compartirán habitación doble o triples con otros integrantes del grupo y las personas que viajen en pareja o en grupo podrán dormir juntas en una habitación doble.

EQUIPAJE

Puedes viajar con maleta de mano o maleta grande, ya que nos vamos a mover en tren y no hay problema de espacio. Aconsejamos que por los días de viaje que tenemos programados, viajéis con maleta de mano y mochila.

COVID

No hay restricciones para viajar a Bélgica. No hace falta ni certificado de vacunación, PCR o antígenos.

TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO

Los traslados al aeropuerto vienen incluidos en el precio, pero si llegáis a una hora diferente u otro día tendrá un coste adicional.

Ruta del Viaje

GALERÍA

CONTACTO

 Si te gustaría unirte a nuestros viajes en grupo, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo mediante

 «info@enbuscadelparaiso.com» o nuestro número de Whatsapp «678511461».

– Muchos sueños viajeros que cumplir juntos –

Consigue un 5% de descuento en IATI Seguros

Haz clic en el botón para acceder a la web de IATI Seguros con el código de referido de enbuscadeparaiso.com