Japón

Viaje en Grupo

COMPLETOS

Del 16 al 29 de marzo

Del 12 al 25 de abril

Del 5 al 18 de junio

Plazas disponibles

Del 17 al 30 de julio

2110€

Del 16 al 29 de agosto

2175€

Grupos de 10 a 15 personas

Lugares que visitaremoS

TOKIO

OSAKA

KIOTO

TOKIO

Tokio es la capital de Japón y la ciudad más grande de todo el país. También es una de las ciudades más grandes del mundo y en donde se mezclan las culturas más tradicionales con las más tecnológicas.

Está dividida en 23 distritos donde cada uno de ellos son diferentes. Una ciudad llena de luces, rascacielos y sorpresas en todas sus esquinas.

Lo que más caracteriza a esta ciudad es la simpatía y la amabilidad de las personas que viven allí.

OSAKA

Osaka es la tercera ciudad más poblada de Japón, después de Tokio y Yokohama. Tiene un importante puerto y centro industrial.

Es una ciudad relajada y llena de encanto, famosa por su gastronomía, ocio y vida nocturna. Osaka está cerca de Tokio en tren bala, pero es completamente diferente a la capital. Además de un montón de tiendas y atracciones modernas, en Osaka hay lugares de interés histórico, como el castillo de Osaka, donde puedes conocer la historia Japonesa. Cuenta con varias zonas la Bahía de Osaka, Dotonbori y Shinsaibashi, Namba, Tennoji son algunas de las zonas de Osaka que visitaremos durante nuestro viaje por Japón.

KIOTO

Kioto está situada en la región de Kansai, una de las ciudades más visitadas de Japón, ya que tiene mucha historia y mucho que ver.

Los encantos de Kioto son innumerables, podemos encontrar el templo Fushimi Inari, uno de los lugares más impresionantes de Kioto. Se trata de una montaña sagrada, donde podemos pasear por la orilla del tío Kamo .También visitaremos los templos de Hishi Honganji y Higashi Honganji.

Además, podemos probar alguna de las especialidades de Kioto en el mercado de Nishiki, recorrer la calle de Pontcocho, una calle repleta de tiendas, restaurantes y llena de vida. Además Kioto es uno de los mejores lugares para hacer base para visitar, el bosque de bambú, Inari, Nara, Hiroshima y Miyajima.

 

¿Qué incluye el viaje a Japón?

Cuaderno de viaje

Día 1: VOLAMOS A JAPÓN

El viaje comenzará saliendo del aeropuerto que hayamos elegido con anterioridad y probablemente hagamos escala en una ciudad europea con destino a Tokio.

Día 2: BIENVENIDOS A TOKIO

Cuando lleguemos al aeropuerto y realicemos todos los tramites para entrar en el país, cogeremos un traslado privado que nos llevara directamente a nuestro hotel para realizar el check-in y posteriormente tener el primer contacto con la ciudad.

Noche en Tokio

Día 3: TOKIO CON GUIA EN ESPAÑOL

Empezaremos el día visitando el barrio de Asakusa, donde se encuentra el famoso templo Senso-ji. La visita al templo empezara cruzando el portón Kaminarimon, desde el cual accederemos a la calle Nakamise, que cuenta con más de 50 establecimientos comerciales. Recorriendo dicha calle, llegaremos a la entrada del templo.

Seguidamente, nos dirigiremos al parque de Ueno, en el cual realizaremos una ruta donde visitaremos pequeños templos y santuarios; y donde podremos apreciar parte de la naturaleza de este hermoso parque.

A continuación, tomaremos rumbo a la calle comercial Ameyoko, lugar donde pararemos a comer. Es una magnífica opción para ir probando diferentes opciones de comida callejera o incluso sentarse a comer en algún establecimiento.

Terminaremos el día visitando el famoso barrio de Akihabara, donde el guía finalizará su ruta y podremos disfrutar de tiempo libre en este barrio tecnologíco, audiovisual y lleno de animes, mangas y videojuegos.

NOTA: se realizaran los desplazamientos entre puntos de interés a pie y en transporte público.

Día 4: TOKIO-OSAKA

Después de esta primera impresión de Tokio, la siguiente parada es Osaka, pero tranquilos, volveremos a la capital japonesa para conocer más barrios. Desde la estación central de Tokio nos subiremos a nuestro primer Shinkansen (tren bala) y en poco menos de tres horas estaremos en la ciudad.

Realizaremos el check-in en el hotel y tendremos nuestra primera toma de contacto con Osaka. Podréis disfrutar de la tarde libre o bien el coordinadores acompañara a tener la primera toma de contacto con la ciudad.

NOTA: el desplazamiento se realizará en varios transportes públicos y con las maletas.

Día 5: OSAKA CON GUIA EN ESPAÑOL

Este día visitaremos la ciudad de Osaka comenzando por el emblemático castillo de Osaka, y seguidamente nos dirigiremos al barrio de Dotonbori, famoso por su canal y su gran variedad de puestos comerciales.

Después de estas visitas pararemos a comer y seguidamente nos dirigiremos hacia Den Den Town, el barrio otaku de la ciudad, el cual recorreremos en dirección hacia el siguiente barrio, Shin Sekai, donde cabe destacar la antigua torre de Tsutenkaku.

Para terminar la excursión regresaremos a Dotonbori, donde podremos disfrutar de la famosa avenida empezando a iluminarse por todos sus neones cuando empiece a caer la tarde-noche.

NOTA: se realizaran los desplazamientos entre puntos de interés a pie y en transporte público.

Día 6: OSAKA - KIOTO

Toca moverse de ciudad, hoy nos vamos a la preciosa Kioto.

Cogeremos un tren desde la estación de Osaka dirección a la antigua capital nipona. Nos dirigiremos a nuestro hotel y después de comer y realizar el check-in daremos un paseo por las zonas de Pontocho y Gion.

Día 7: KIOTO con guia en español

Empezaremos el día visitando el Pabellón Dorado y seguidamente continuaremos hacia el Castillo de Nijo. Pararemos para comer y nos dirijiremos hacia el Palacio Imperial. Terminaremos la visita en el famoso templo de Kiyomizudera.

El guia nos acompañara hasta el barrio de Gion al caer la tarde, para ver si tenemos la suerte de poder ver alguna geisha.

NOTA: se realizaran los desplazamientos entre puntos de interés a pie y en transporte público.

Día 8: EXCURSIÓN A MIYAJIMA E HIROSHIMA DESDE KIOTO CON GUIA EN ESPAÑOL

Hoy toca coger otro Shinkansen para conocer Miyajima e Hiroshima.

El guía nos recogerá en la estación de Hiroshima, desde donde cogeremos un tren y un barco en dirección a Miyajima. Una vez en la isla, tendremos nuestra primera toma de contacto con los ciervos mientras nos dirigimos al santuario de Itsukushima el cual visitaremos y desde donde apreciaremos el Tori Flotante.

Volveremos hacia el puerto de la isla para coger otra vez el barco y el tren, y nos dirigiremos hacia Hiroshima, donde visitaremos su castillo. Pararemos a comer y seguidamente nos dirigiremos hacia el Monumento de La Paz de Hiroshima, pasearemos por el Parque de La Paz y terminaremos nuestra visita en el Museo Memorial.

Regresaremos a la estación de Hiroshima para coger nuevamente el Shinkansen dirección a Kioto.

DIA 9: EXCURSION A FUSHIMI INARI Y NARA DESDE KIOTO CON GUIA

En primer lugar nos desplazaremos en tren hasta Inari para visitar el santuario de Fushimi Inari Taisha, un santuario dedicado a la deidad Inari. Dicho santuario es famoso por los miles de toris rojos que aparece en la película “Memorias de una Geisha”.

Después de visitar Inari, nos desplazaremos hasta Nara, conocida por sus grandioso templo Todai-ji (el templo de madera más grande del mundo) donde apreciaremos al gran budha y seguidamente pasearemos por el extenso y verde parque de Nara, repleto de ciervos.

Después de la excursión, regresaremos a Kioto.

Día 10: ARASHIYAMA Y REGRESO A TOKIO

A primera hora de la mañana, desayunaremos en nuestro hotel y nos dirigiremos a la estación de Kioto para dirigirnos hacia Arashiyama, donde pasearemos por su famoso bosque de bambú y podremos dar un paseo por la orilla de su río. Como opcional, podemos visitar el parque de monos, desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad de Kioto impresionante. Decimos como opcional, porque la subida a la montaña es de unos 20 minutos con un desnivel considerable. 

Una vez realizada la visita, nos dirigiremos a la estación de Kioto, cogeremos nuestras maletas y pondremos rumbo a coger nuestro ultimo Shinkansen dirección a la capital japonesa.

Una vez llegados a la capital, iremos a nuestro hotel y realizaremos el check-in.

Día 11: BARRIOS DE TOKIO

Arrancaremos el dia desplazándonos rumbo hacia la zona de Odaiba, que se encuentra en la bahía de Tokio. Para llegar a la isla, disfrutaremos del trayecto en la famosa línea Yurikamone (tren sin conductor) desde el cual disfrutaremos de una preciosa vista de la bahía de Tokio.

Una vez en Odaiba, nos dirigiremos hacia su famoso Gundam y pasearemos por la zona donde hay un gran centro comercial y el paseo de la bahía donde hay unas vistas fantásticas de Tokio y desde donde veremos el famoso edificio de la Fuji TV y la estatua de la libertad.

Después de dicho paseo, pondremos rumbo hacia el barrio de Shibuya, donde se encuentra el famoso cruce peatonal, la estatua de Hachiko y una gran cantidad de comercios y ocio en la zona.

Para terminar la visita, pondremos rumbo hacia el otro barrio por excelencia de la ciudad: Shinjuku. Aquí disfrutaremos de una gran zona de comercios y de la famosa cabeza de Godzilla en lo alto de un edificio. Si empieza a caer la noche, podremos disfrutar de la gran iluminación que ofrece la zona. 

Día 12: UN DIA EN HAKONE Y MONTE FUJI

Una vez llegemos a Hakone  empezaremos nuestra visita por el camino de los cedros y  podemos bordear el lago hacia el otro lado para visitar el santuario de Hakone.

A mitad de camino de los cedros podemos hacer una parada en el observatorio del lago Ashi, para ver las visas al monte Fuji.

Seguiremos caminando hasta llegar al puerto de Hakonemachi, donde subiremos a un ferri que nos llevará a través del lago Ashi en el que veremos el monte Fuji a y el torii en el agua del santuario de Hakone

Nada más bajar del Feri y comeremos y más tarde subiremos al teleférico para bajarnos en  Owakudani una vez realizada la visita  continuamos

en el teleférico hasta bajar en la estación de Sounzan y una vez allí nos subiremos en el funicular para ir a Gora. Si todavía no es muy tarde podemos hacer este camino paseando, que son aproximadamente 40 minutos. 

Noche en Tokio

 

Día 13: TOKIO

El último día en Tokio, es completamente libre. Ya conocemos un poco más esta ciudad hoy podéis dedicarlo a compras, a conocer otras partes de Tokio, volver a visitar lo que mas os ha gustado o para los que llevan un niño en su interior y les gusta las emociones fuertes pueden pasar el día en Disneyland Tokio.

Este dia tambien podemos aprovechar para hacer alguna excusión cerca de Tokio

Nos reuniremos en el hotel para disfrutar de la ultima noche todos juntos en este maravillo país.

Noche en Tokio

Día 14:REGRESO A CASA

Hoy nos despedimos de esta gran aventura, traslado al aeropuerto y salida hacía España.

INCLUYE

NO INCLUYE

COSAS A TENER EN CUENTA

VUELOS

Los vuelos no vienen incluidos pero nosotros hemos seleccionado un vuelo Madrid - Tokio para poder salir todos juntos desde Barajas. En caso de querer salir desde otro aeropuerto o a otro horario no hay ningún problema, te ayudaremos con la búsqueda de los vuelos.

HOTELES ¿ Con quien voy a dormir ?

Todos los hoteles seleccionados durante la ruta son hoteles de calidad. Las personas que viajan solas compartirán habitación con otro integrante del grupo, siempre en habitaciones dobles. En caso de venir con un amigo o pareja, nos os preocupéis que os pondremos en la misma habitación.

EQUIPAJE

Podéis viajar con la maleta que queráis. Pero no recomendamos llevar una maleta muy grande ya que vamos a desplazarnos mucho.

TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO

El traslado desde el aeropuerto viene incluido en el precio, pero si llegáis a una hora diferente al resto del grupo u otro día, tendrá un coste adicional.

COVID

Para entrar en Japón ya no es necesario el certificado de vacunación.

MONEDA

Se recomienda cambiar yenes antes de viajar a Japón, ya que no son muy frecuentes las oficinas de cambios en Japón. En muchos restaurantes y tiendas no aceptan tarjetas, así que lo mejor es llevar efectivo cambiado desde España y una vez allí también sacar dinero con una tarjeta en los cajeros o en las tiendas de conveniencia.

VISADO

Los españoles no necesitamos visado para entrar en Japón.

VACUNAS

No hay ninguna vacuna obligatoria para nacionalidad española.

ELECTRICIDAD

Para este viaje es necesario llevar un adaptador. En Japón se utilizan clavijas planas paralelas, conocidas como tipo A.

GALERÍA

CONTACTO

 Si te gustaría unirte a nuestros viajes en grupo, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo mediante

 «info@enbuscadelparaiso.com» o nuestro número de Whatsapp «678511461».

– Muchos sueños viajeros que cumplir juntos –

Consigue un 5% de descuento en IATI Seguros

Haz clic en el botón para acceder a la web de IATI Seguros con el código de referido de enbuscadeparaiso.com