NUEVA YORK

Viaje en Grupo

5 al 11 de septiembre 2024

Grupo entre 9 y 15 personas

1680 €/persona

¿Qué incluye el viaje a Nueva York?

Cuaderno de viaje

Día 1: Bienvenidos a NY

Salida desde el aeropuerto seleccionado y llegada al aeropuerto internacional de Nueva York donde después de pasar todos los controles pertinentes, nos estará esperando un transfer privado para llevarnos a nuestro hotel

Una vez llegados a nuestro hotel en Manhattan, realizaremos check-in y dejaremos nuestros equipajes en las habitaciones para tener nuestra primera toma de contacto con esta magnífica ciudad.

Dia 2: Midtown

Empezaremos el día visitando uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Empire State Building, al cual accederemos para realizar la visita y subiremos hasta la azotea del edificio para poder contemplar la ciudad desde las alturas.

Una vez finalizada la visita, subiremos por la 5th avenue para dirigirnos hacia Bryant Park, uno de los puntos verdes de la ciudad rodeados de grandes edificios y donde los neoyorkinos disfrutan de momentos de descanso. En la misma manzana, aprovecharemos para visitar la biblioteca pública de Nueva York, una de las bibliotecas más grandes del mundo. Y desde allí nos dirigiremos a la Grand Central Terminal, la famosa estación de trenes de Nueva York; y también obtendremos una buena vista del edificio Chrysler. Después, seguiremos recorriendo las calles para llegar hasta la catedral de St. Patrick’s y visitaremos el el edificio Rockefeller desde los Channel Gardens. (Pero tranquilos, que para este edificio nos quedará pendiente otra visita)

Terminaremos el día entre luces y pantallas gigantes en la impresionante Times Square.

Dia 3: Bajo Manhattan y Brooklyn

Nos toca recorrer la zona de bajo Manhattan. Empezaron el día recorriendo los barrios de Chinatown y Little Italy, donde pasaremos la mañana y comeremos por la zona.

Ya después de comer, nos dirigiremos a Dumbo, a las orillas del East River donde tendremos unas vistas increíbles del Skyline y de los puentes de Manhattan y de Brooklyn. Una vez finalizado el paseo por Dumbo, cruzaremos el puente de Brooklyn a pie para regresar a Manhattan.

Dia 4: Estatua de la libertad, distrito financiero y Memorial 9/11

Arrancaremos el día dirigiéndonos al puerto de Battery donde cogeremos un ferry para visitar la Estatua de la Libertad y donde podremos visitar el museo de esta. Desde Liberty Island, también tendremos unas de las vistas más impresionantes del Skyline. Una vez finalizada la visita, cogeremos nuevamente el barco para regresar a Manhattan a visitar el distrito financiero, donde se encuentra el famoso Charging Bull o más conocido como Toro de Wall Street y el edificio de la bolsa entre otros.

Ya por la tarde, después de comer, nos dirigiremos a la zona de World Trade Center, donde visitaremos las dos fuentes en memoria de las torres gemelas y realizaremos la visita del museo memorial 11/09.

Día 5: The High Line, Hudson Yards, Chelsea Martket y Top of the Rock.

En este día arrancaremos la visita desde Hudson Yards, donde visitaremos el famoso edificio Vessel y desde allí empezaremos nuestro recorrido por High Line, un hermoso paseo por donde transcurría una antigua línea de tren en Nueva York. Desde aquí, nos dirigiremos a Chelsea Market, una antigua fábrica reconvertida en mercado donde actualmente podemos encontrar muchos puestos de comida y tiendas varias. Ya después de comer, nos dirigiremos hacia Rockefeller Center para subir al Top of the Rock e intentar ver el atardecer desde lo alto de la ciudad, y ver como la ciudad empieza a iluminarse cuando empieza a caer la noche.

El resto de tarde lo decicaremos a pasear o hacer compras en Macy´s

Día 6: Día libre

La isla de Manhattan ofrece millones de cosas que hacer por eso este día lo dejamos completamente libre para que puedas hacer eso que siempre has soñado hacer cuando vienes a NY.

Por otro lado nosotros os ofreceremos hacer el tour de Contrastes. En ella visitaremos sus barrios más importantes y sorprendentes: Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn.

Día 7: Central Park y Regreso a casa

Hoy dedicaremos la mañana a visitar el gran Central Park, donde pasearemos por sus caminos y visitaremos varios puntos de interés. Después de comer, nos dirigiremos al museo de Historia Natural.

Por la tarde a la hora acordada nos vendrán a buscar al hotel para levarnos al aeropuerto 

Fin del viaje.

INCLUYE

NO INCLUYE

COSAS A TENER EN CUENTA

VUELOS

Los vuelos no están incluidos en el precio. Hemos seleccionado un vuelo directo desde Madrid o Barcelona a NY, para poder salir todos juntos. En caso de que deseéis salir desde otro aeropuerto o a otro horario, no hay ningún problema. Os ayudaremos con la búsqueda de los vuelos.

HOTELES

¿Con quién voy a dormir? Hemos seleccionado un hotel en Manhattan, las personas que viajan solas compartirán habitación doble con otros integrantes del grupo y las personas que viajen en pareja o en grupo podrán dormir juntas en una habitación doble.

EQUIPAJE

Puedes viajar con la maleta que quieras, siempre respetando las normas de equipaje de la la aerolínea en la que volemos.

COVID

No hay restricciones para viajar a NY. No hace falta ni certificado de vacunación, PCR o antígenos.

TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO

Los traslados al aeropuerto vienen incluidos en el precio, pero si llegáis a una hora diferente u otro día tendrá un coste adicional.

GALERÍA

CONTACTO

 Si te gustaría unirte a nuestros viajes en grupo, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo mediante

 «info@enbuscadelparaiso.com» o nuestro número de Whatsapp «678511461».

– Muchos sueños viajeros que cumplir juntos –

Consigue un 5% de descuento en IATI Seguros

Haz clic en el botón para acceder a la web de IATI Seguros con el código de referido de enbuscadeparaiso.com