TAILANDIA

Viaje en Grupo

Del 6 al 20 de Mayo
2023

Grupo entre 10 y 15 personas

1398 €/persona

Lugares que visitaremoS

Bangkok

Phi Phi

Krabi

Koh Samui

Bangkok

Capital de Tailandia y ciudad más poblada del país. Bangkok esconde atractivos lugares y bellos templos como el Gran Palacio, el templo del Buda Esmeralda y el templo del amanecer, conocido como Wat Arun.

Cuenta con lugares emblemáticos para ir de compras, como el mercado de Chatuckak, considerado uno de los mercados más grande del mundo, con mas de 15.000 puestos de venta de todo tipo de productos; desde ropa, decoración, alimentación… También si queremos seguir de compras encontramos el centro comercial MBK, donde también cuentan con una gran variedad de productos y artículos locales.

Bangkok, es el resultado de mezclar la grandeza con la decadencia, el frenesí con la tranquilidad, un destino que no dejara indiferente a nadie.

Phi Phi

Las famosas islas Phi Phi son un archipiélago de 6 islas, siendo las dos principales Phi Phi Don y Phi Phi Leh, a solo 45 minutos desde Krabi o Phuket. Estas islas de postal son excelentes escapadas tropicales en el sudeste asiático.

Tienen playas vírgenes, impresionantes formaciones rocosas y aguas cristalinas repletas de vida marina. Phi Phi Don, es la más grande y habitada de todas. Por otro lado, tenemos Phi Phi Leh, una isla deshabitada con diferentes puntos de interés para practicar snorkel y con grandes formaciones rocosas. En el centro de esta isla, encontraremos la bahía de Maya Bay, uno de los principales atractivos turísticos del país. Uno de esos lugares que se te queda grabado en la retina cuando lo visitas.

Krabi

Krabi es junto a Phuket, una de las principales provincias del Mar de Andaman.  Podemos encontrar la ciudad principal de la provincia, Krabi Town y la zona más concurrida y popular, Ao nang, la parte de costa donde podremos realizar rutas en barco por sus bonitas islas y playas. 

Es esta zona de Tailandia, puedes encontrar todo lo que se necesita para unas buenas vacaciones: noches interminables con fiestas de fuego y música en la playa, atardeceres de película, la posibilidad de integrarse con la gente local o incluso islas tranquilas.

Koh Samui

La isla mas grande del archipiélago Samui y la tercera más grande de toda Tailandia, con playas de arena blanca y trasparentes aguas. Las playas más conocidas son Chaweng y Lamai, en la costa oeste y al sur de Ko Samui. Los cocoteros y la vegetación decoran el interior de la isla.

Al norte de Koh Samui se encuentra uno de los lugares de Tailandia mas especializados en la diversión y en el ocio nocturno, Koh Phangan.

¿Qué incluye el viaje a Tailandia?

Cuaderno de viaje

Día 1: Llegada a Bangkok

Llegada a la capital tailandesa donde empezará nuestra aventura por esta increíble y sorprendente ciudad. Realizaremos el chek-in y nos iremos a conocer la caótica Khao San Road

Esta famosa calle esconde auténticos tesoros y pequeños rincones que podremos visitar en un simple y cómodo paseo. Para los más atrevidos, podréis tener vuestra primera experiencia gastronómica con insectos.

Día 2: Bangkok y sus templos

Empezaremos el día visitando el Gran Palacio, donde reside la monarquía tailandesa. Una vez terminada la visita, pasaremos por el curioso mercado de dos Amuletos para terminar llegando a Wat Pho, el Buda Reclinado de 46 metros de lago recubierto de pan de oro.

Para finalizar el triángulo de los templos más importantes en Bangkok cogeremos un taxi-boat que nos llevara al templo Wat Arun.

Después de comernos nuestro primer pad thai, visitaremos el templo de Wat Benchamabophit, conocido también como el Templo de Mármol y seguidamente pasearemos por las calles de Chinatown.

Terminaremos nuestro día en Jodd Fairs que es el nuevo mercado nocturno de trenes en Bangkok.

Día 3: Ayutthaya

Hoy dedicaremos el día visitando los palacios y los templos de Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Elegiremos que medio de trasporte utilizar: si tuk tuk, bicicleta o moto para desplazarnos a visitar los templos más conocidos de la antigua capital de Tailandia: Wat Mahathat, Wat Phra Srie Sanphet, Wat Chai Watthanaram, Wat Phra Sanphet, Wat Yai Chay Mongkok y el Buda Reclinado de Lokayasuthram entre otros.

Día 4: Ponemos rumbo a las islas

Empieza el día de traslado. Cogeremos avión, furgoneta y barco para llegar a nuestro destino, las islas Phi Phi

Después de nuestra llegada a Phi Phi Don, pasaremos lo que nos quede de día recorriendo la isla y viendo el atardecer en la playa con la bebida que mas o apetezca en ese momento.

Día 5: Día en barco por las islas Phi Phi

Hoy es un día muy top es nuestro viaje. Haremos una excursión alrededor de las islas Phi Phi. si alguna vez has soñado con el paraíso, es muy probable que la imagen que se te haya pasado por la cabeza sea algo muy parecido a lo que vamos a ver hoy.

Empezaremos en Viking cave. Justo al norte de la bahía se encuentra esta cueva y sus preciados nidos de golondrinas. Seguiremos el recorrido en long-boat para llegar a la espectacular playa de la película The Beach, Maya Bay. Seguiremos rodeando los acantilados de Phi Phi Leh para llegar a Bamboo Island, una isla con forma de corazón, rodeada de agua cristalina y arena blanca. En su parte central se encuentra cubierta por una exuberante vegetación. Y para terminar nuestra ruta marítima, visitaremos Monkey Beach, una playa habitada por monos.

Tarde libre y cena en la playa de Phi Phi.

Día 6: Recorriendo las islas Phi Phi

Pasaremos la mañana en la playa de Long Beach, seguidamente iremos a la playa de Loh Moo Dee y comeremos en alguno de los impresionantes restaurantes de la isla.

Por la tarde nos adentraremos en el interior de la isla para subir al mirador Phi Phi Point View. Hay una ruta muy chula hasta lo alto de la isla. La isla tiene forma de H y desde arriba lo podremos observar a la perfección.

Y no hay mejor manera de acabar el día que en un bar de playa con espectáculo de fuego, música en directo y cóctel en mano.

Día 7: Phi Phi - Krabi

Después de una furgoneta y un ferry llegaremos a nuestro destino final, Ao Nang. Es la parte más desarrollada de Krabi, un lugar con muchas tiendas, bares, restaurantes y mucho ambiente.

Pasaremos el resto de día paseando por sus calles y viendo el atardecer desde la playa. Después de cenar recorreremos el paseo marítimo y disfrutaremos de sus bares con música en directo.

Día 8: Excursión a las 4 islas

Hoy volveremos a pisar el paraíso. Durante el día de hoy disfrutaremos de aguas cristalinas, arena blanca y lenguas de área. Visitaremos Poda Island, Chicken Island, Tub Island y Phra Nang Beach.

Y terminaremos el día probando autentica comida Tailandesa en Best Thai streetfood.

Esta excursión al ser opcional, quien no quiera disfrutar de esta opción, os daremos diferentes alternativas para pasar un día en Ao nang.

Día 9: Railay

Un longboat nos llevara hasta la playa más grande de Railay, con unos 500 metros de arena fina e impresionantes acantilado con vistas al mar de Andamán. Cerca de esta playa podremos visitar la extraña cueva de Phra Nang, famosa por su colección de “falos”. Después tendremos la tarde libre para conocer más de Railay: subir al wievpoint, visitar la laguna esmeralda, hacer algún pequeño trekking o pasear por el centro. 

Regresaremos a Ao Nang para pasar nuestra última noche en Ao Nang.

Día 10: Rumbo a Koh Samui

Después de una furgoneta y un barco llegaremos a Koh Samui. Tendréis la tarde libre para empezar a conocer esta maravillosa isla o incluso relajarse en la piscina del hotel o darse un baño en la playa.

Terminaremos el día viendo el atardecer desde The jungle club.

Día 11: Parque nacional Ang Thong

El día de hoy lo dedicaremos a conocer este parque marino, situado cerca de Koh Samui. Tendremos una ruta de visita por una serie de islas, donde hay algunas como Koh Wau Ta Lap, una isla preciosa de arena blanca y agua celeste y con un mirador espectacular donde podremos subir a ver las vistas de todo el Parque Nacional Ang Thong.

Seguiremos la ruta hacia Ko Mae Ko, donde podremos comer, hacer snorkel o ir en kayak, según lo que más os apetezca. Seguiremos hacia Talay Nai, donde tendremos tiempo para disfrutar de la playa o subir los 80 metros que nos separan del mirador de la Blue Lagoon. Es una laguna preciosa en la que no está permitido el baño, pero merece la pena subir para verla desde arriba.

Día 12: Lo mejor de Koh Samui

Descubriremos lo mejor de la isla recorriendo alguna de sus playas más populares como Chaweng, Lamai o Coral Cove Beach. Pero esta isla no es todo playas, ya que también tenemos la posibilidad de visitar el Big Buddha, que como su nombre indica se trata de un Buddha gigante ubicado al final de la playa de Bo Phut, donde también podremos disfrutas de unas vistas muy bonitas de Koh Samui.

Muy cerca del Big Buddha, se encuentra Wat Lai Lae, otro templo muy popular en la zona y que está repleto de estatuas. Una de las más populares es la diosa Guanyin de 18 brazos.

Y terminaremos el día en un maravilloso beach club para ver el atardecer.

Día 13: Hoy volvemos a Bangkok

Nos despedimos de las islas para poner rumbo a Bangkok para iniciar el camino de vuelta a casa, pero tranquilos, aun nos quedan alguna que otra aventura que vivir.

Pasaremos la mañana disfrutando de la playa, del sol y de un buen coco y por la tarde cogeremos el vuelo a Bangkok donde celebraremos la última cena y porque no, una última fiesta antes de volver a casa.

Día 14: Hoy volvemos a Bangkok

Nuestro último día lo dedicaremos a ir al famoso mercado de Chatuchak de Bangkok, es el mercadillo más famoso del país y solo abre los fines de semanas. Os quedaréis impresionados con todo lo que se puede encontrar en este mercadillo. Si tenéis buen sentido de la orientación, este mercado os pondrá a prueba.

Y aquí nos despedimos de esta gran aventura tailandesa. 

Todas las actividades propuestas no son obligatorias. Si un día os apetece realizar otra actividad o simplemente estar en el hotel, no supondrá ningún problema. Intentaremos vivir el máximo de experiencias en grupo, pero entendemos que no todos querremos realizar las mismas actividades a lo largo del viaje.

INCLUYE

NO INCLUYE

COSAS A TENER EN CUENTA

VUELOS

Hemos seleccionado un vuelo directo Madrid – Bangkok para poder salir todos juntos desde Barajas. En caso de querer salir desde otro aeropuerto o a otro horario no hay ningún problema, te ayudaremos con la búsqueda de los vuelos.

HOTELES

Todos los hoteles seleccionados durante la ruta son hoteles de calidad. Las personas que viajan solas compartirán habitación con otro integrante del grupo, siempre en habitaciones dobles. En caso de venir con un amigo o pareja, nos os preocupéis que os pondremos en la misma habitación.

EQUIPAJE

Preferiblemente pedimos que viajes con maleta de mano o mochila de 10 kilos, ya que vamos a estar en constante movimiento y vamos a coger vuelos internos.

VISADO

Los residentes españoles no necesitamos visado para entrar en Tailandia, solo es necesario el pasaporte con vigencia de al menos 6 meses en el momento de la entrada.

COVID

Desde el 1 de octubre del 2022, Tailandia ya no exige ningún documento covid para entrar en el país. No es necesario por tanto mostrar prueba de vacunación contra el covid ni prueba negativa al llegar al país.

MONEDA

La moneda oficial es el Bath Tailandés. Podremos cambiar a nuestra llegada al país o si lo preferís podéis llevarlo cambiado desde España.

¿QUÉ METO EN LA MALETA?

Mayo es una época fantástica para viajar a Tailandia, pero siempre hace calor. Por eso os recomendamos llevar ropa fresquita y meter algún pantalón largo y chaqueta para los trasportes y los vuelos internos. Calzado cómodo, que vamos a callejear mucho y sobre todo ropa de baño, vamos a estar todo el día en el paraíso.

TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO

El traslado desde el aeropuerto viene incluido en el precio, pero si llegáis a una hora diferente al resto del grupo u otro día, tendrá un coste adicional.

Ruta del Viaje

GALERÍA

CONTACTO

 Si te gustaría unirte a nuestros viajes en grupo, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo mediante

 «info@enbuscadelparaiso.com» o nuestro número de Whatsapp «678511461».

– Muchos sueños viajeros que cumplir juntos –

Consigue un 5% de descuento en IATI Seguros

Haz clic en el botón para acceder a la web de IATI Seguros con el código de referido de enbuscadeparaiso.com