Viajes en grupo

¿Te vienes de viajes con nosotros?

¿Cómo funciona?

Todos los viajes se realizarán en grupos pequeños, con un máximo de 15 personas. Solo tienes que elegir uno de nuestros destinos y ponerte en contacto con nosotros. Viajar en grupo es una de maneras más excepcionales de conocer gente nueva y hacer nuevas amistades. Las experiencias que vivirás serán únicas y diferentes.

Reserva tu experiencia

Elige uno de nuestros viajes y reserva a través de nuestro e-mail tu plaza.

Reserva tus vuelos

Una vez se haya confirmado el grupo podrás reservar tu vuelo. 

Nosotros siempre te proporcionaremos unos vuelos de referencia, pero tú puedes coger el vuelo que más te convenga.

Conoce a tus compañeros

Un mes antes del viaje se creará un grupo de WhatsApp donde podremos conocernos con el resto de participantes y preguntar cualquier duda.

Empieza la experiencia

Tenemos por delante una experiencia nueva que escribir. Solo depende de nosotros mismos. Vive cada momento. 

Próximos viajes en grupo

portada-belgica

Bélgica

Ciudades medievales, canales de cuento, deliciosos chocolates, cervezas, castillos y mucho más en nuestro viaje por Bélgica.

portada-turquia

Turquía

Un país entre dos continentes, un choque de culturas, Turquía es un país que no puedes perderte.

portada-marruecos

Marruecos

Descubrir la medica de Marrakech, viajar hasta el desierto para dormir en una jaima de lujo en mitad del desierto, conocer la historia de Ourzazate… Estas son algunas de las experiencias que vivirás en este viaje.

DCIM101GOPRO

Tailandia

Una aventura por uno de los países más emocionantes que hemos estado.

Preguntas Frecuentes f.a.q

Para tener flexibilidad a la hora de reservar tus vuelos, vuela desde donde quieras y a la hora que quieras, puedes quedarte incluso más tiempo.

Son grupos reducidos para poder vivir con más libertad la experiencia. Puede haber un máximo de 15 personas y un mínimo de 10. Si no se llega al mínimo de personas no se realizará el viaje.

Hasta que el viaje no está confirmado, podrás cancelar tu reserva y te devolveremos el importe abonado. Si finalmente el viaje no se lleva a cabo porque no se hayan cubierto el mínimo de plazas, también se te abonara todo el importe.

 

Cuando el viaje esté confirmado, empezaremos el proceso de reserva, intentaremos devolverte por causa justificada todo lo posible, pero habrá partes que no podamos devolverte.

Por supuesto que SI. Viajar solo tiene muchos beneficios: aumenta la seguridad y autoestima; haces frente a miedos e inseguridades; aumenta nuestro nivel de bienestar global; y un millón de cosas más que descubrirás al viajar solo/a.

Un mes antes de la salida del viaje abriremos un grupo de WhatsApp para que podamos conocernos antes de la gran experiencia y podamos resolver las posibles dudas que tengáis.

A partir de los 18 años te puedes apuntar a nuestras experiencias, y no hay edad límite. La edad solo es un número, atrévete a vivir nuevas experiencias.

El coordinador del grupo, siempre acompaña al grupo durante todo el viaje, siendo un compañero más de la experiencia. Principalmente, se encarga de la logística durante todo el viaje, de esta manera vosotros os podréis despreocupar de todo y así vivir la experiencia al completo.

 

El coordinador es el encargado de la resolución de dudas, de montar el itinerario, de contratar todos los servicios y de ayudaros a vivir una experiencia única durante el viaje. Si surge algún problema durante el viaje, el coordinador os ayudará a resolverlo.

En el precio de nuestros viajes va incluido un seguro de asistencia médica en el viaje, que cubre posibles problemas que pueden surgir. Cuando se realiza la reserva se os facilitarán copias de las pólizas y sus coberturas.

Primero se pagará un depósito para reservar tu plaza. Cuando el viaje se confirme y hayamos llegado al número mínimo de personas, se pagará otra parte para realizar todas las reservas y el resto se abonará 2 semanas antes del viaje.